La

Compañía

MISIÓN:

La misión de la empresa INGEMA S.A. es servir a los clientes, facilitándoles soluciones prácticas e integrales en el diseño, mantenimiento, asesoría, pruebas y puesta en servicio, Interventoría, suministro y montaje con tendencias innovadoras y de calidad para lograr el mayor éxito en sus proyectos de ingeniería eléctrica.

VISIÓN 2020

Seremos la solución líder e innovadora en el desarrollo de proyectos de infraestructura eléctrica y civil para las empresas del sector eléctrico, minero y petróleos ubicados en América, Europa y África; convirtiéndonos para nuestros clientes y colaboradores en compañeros de ruta y aliados en cada uno de sus intereses. Esta es la "VISION INGEMA 2020".

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL:

En INGEMA S.A. desarrollamos proyectos de ingeniería e infraestructura brindando soluciones innovadoras y satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes; vinculando colaboradores altamente competentes, contribuyendo y comprometidos con nuestra organización.

 

Nos esforzamos cada día por desarrollar programas integrales que protejan la seguridad y la salud de los trabajadores independiente de su forma de contratación, para  prevenir lesiones y enfermedades laborales, a través de la identificaicón de los peligors, evaluación y valoración de los riesgos, y el cumplimiento de la legislación vigente.

 

Apoyo en la compra de productos y servicios que maximizan la relación eficiencia energía y el diseño de elementos que permitan mejorar el desempeño energético, incluyendo el compromiso de disponibilidad de la información y recursos necesarios, el bienestar de nuestros colaboradores y la prevención de la contaminación mediante el uso eficiente de los recursos naturales, la energía y su consumo.

 

En INGEMA S.A. estamos convencidos que a través del mejoramiento continuo de los procesos y sistemas se alcanza un nivel sobresaliente aumentando el posicionamiento en el mercado, y asegurando la rentabilidad de la compañía.

VALORES CORPORATIVOS

Sentido de Pertenencia

Respeto

Compromiso

Calidez

Integridad